Novedades

Sin novedades

Marcas

Hay 9 marcas

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • CR7 Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más famosos y queridos de los últimos años. Sus perfiles sociales cuentan con millones de seguidores: un enorme potencial en el que apostar para vender esta colección de ropa interior, que se caracteriza por un diseño joven y moderno

  • Fontana 2.0

    La ciudad de la moda, grandes eventos, galerías de arte, la innovación, el diseño, la noche que parece no tener fin.

    Una mujer joven se mueve rápido en el bullicioso centro de la ciudad: se puede ver que se ejecuta en las escaleras del río Moscú, beber a los canales, caminar por el barrio Isola mirando hacia los rascacielos que parecen perseguir a las estrellas, en esas noches mágicas cuando es el música para envolver todo su mundo. 

  • IMPERIAL

    Excelencia del made in Italy. MPERIAL cuenta con 35 años de experiencia en el ready to wear, manufactura 8 millones de prendas al año que distribuye en el mercado nacional, europeo y asiático para un público de edad entre los 18 y los 40 años.

  • Pierre Cardin

    Pierre Cardin es un diseñador de moda, que nació como Pietro Cardin el 2 de julio de 1922, en San Biagio di Callalta, Italia.

    Trabajó con Schiaparelli hasta que se convirtió en jefe del atelier de Christian Dior en 1947. Cuando le denegaron trabajar en Balenciaga, decidió fundar su propia casa en 1950. Es así como Cardin se inició en la alta costura en 1953.



  • US POLO ASSN

    Colección de ropa y accesorios US POLO ASSN. Abarca desde los reconocidas camisas en diversos colores finamente identificados con el logotipo, jeans en diversos estilos, pantalones, camisas, camisetas, correas y gorras. También contamos con una línea de maletas, relojes y zapatos.

  • Versace Jeans

    Gianni Versace (Regio de Calabria, Italia; 2 de diciembre de 1946-Miami, Florida; 15 de julio de 1997) fue un diseñador italiano y fundador de Versace. Creó vestidos para obras de teatro y películas, y fue uno de los primeros diseñadores capaces de relacionar la moda con la industria musical al ser amigo de celebridades como Eric Clapton, Diana de Gales, Naomi Campbell, Duran Duran, Madonna, Cher, Elton John, Sting, entre muchas otras.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0